13.4.13

PRESENTACIÓN, CONCEPTO Y FILOSOFÍA



El Festival AL DEDILLO  es la marca festivalera de TATARICUM que pretende ser un evento donde el arte multidisciplinar, independiente y emergente es el protagonista.
Desde la música, hasta la ilustración, pintura y diseño, la artesanía, el handmade, la gastronomía y la educación, son algunos de los aspectos destacados.

Además de ofrecer una gran variedad y calidad de diferentes tendecias, materiales y estilos, este festival generará a su alrededor diferentes talleres y actividades relacionados con el día y el espacio.

Un festival para la producción independiente y responsable, fuera de los circuitos habituales de consumo.
Productos diseñados y fabricados con cariño, uno a uno.

4 comentarios:

  1. ohhhhh es genial!!!! Cuando sería???

    ResponderEliminar
  2. Hola Núria!!!! grácias por interesarte!!!! el festival se celebraría el día 18 de mayo, un sábado de 11 a 21h. Esta noche pondremos toda la información que necesitáis sobre el dia y la ubicación!!!!
    te animas?jejeje
    un abrazo y hasta pronto
    stella

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me parece una genial idea!!
    Me encanta el handmade y me encantaría animarme en esto. Podrias darme algun detalle más? Soy muy novata en este tema y no se bien como funciona esto de los mercados y festivales!
    Muchas gracias por adelantado!

    ResponderEliminar
  4. que te parece si primero mandas un mail a: aldedillo.festival@gmail.com y te mando toooda la información que puedas necesitar!!!!

    ResponderEliminar